Policiales Paraná

Video: Camión se quedó sin frenos en Av. Ramírez y chocó varios vehículos

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes. El camión, que transportaba arena, comenzó su descontrolado recorrido en Av. Ramírez y Carbó y en el camino chocó, al menos, a cinco autos, supo Elonce.
Video: Camión se quedó sin frenos en Av. Ramírez y chocó al menos cinco autos
Un camión con acoplado se quedó sin frenos en Avenida Ramírez, de Paraná, y chocó gran cantidad de vehículos. Ocurrió cerca de las 19 de este viernes.

Según registró Elonce TV, el problema comenzó en la zona de Carbó y Ramírez. El camión inició despacio su marcha luego de que el semáforo le diera verde. En la bajada tomó envión y gran velocidad. Su conductor ya no logró frenar.
En el intento de maniobrar esquivó algunos autos, se cambió de carril y, al llegar a la intersección con Alem, chocó el primer rodado. Testigos indicaron que al menos cinco autos sufrieron importantes daños.
El camión, que transportaba arena, terminó su recorrido en Avenida Don Bosco. En el camino también colisionó tachos de señalización de una obra de reparación.

Los primeros datos indican que en un taxi que fue chocado viajaba una niña que fue traslada al Hospital San Roque, ya que sufrió golpes.

Un inspector dijo a Elonce TV que "el camión se quedó sin aire y por eso no frenó. Como hay una pendiente muy pronunciada en 5 Esquinas no logró frenar. Chocó con vehículos que iban por la avenida. A medida que se fue normalizando el terreno cargó aire y fue frenando de a poco".
El conductor del camión, en tanto, expresó a Elonce que "me quedé sin frenos. Dijeron que me había dado a la fuga después de chocar. Se piensan que uno puede frenar un camión así sin frenos. No fue intencional. Me trataron re mal. Soy de Córdoba. Quise frenar y no paraba. Quise maniobrar, pasar para el otro lado, agarré por el costado a los autos, si los agarro en el medio los paso por encima".
"Es la primera vez que vengo a Paraná. En la bajada venía despacio porque como no conocemos le pedimos a un inspector que nos guíe y nos trajo por acá. Habíamos cargado arena en esta ciudad y ahora tenía que ir al Túnel para dirigirme a Chaco", relató.

Tras frenar el camión, arregló el inconveniente. "Espero poder seguir, el camión ya anda bien. Tiene seguro y todo. Manejaba solo, soy camionero de toda la vida. Por suerte no hay heridos", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS