Policiales Pide celeridad

Desfigurado para robarle: su madre pide que "detengan a los implicados"

La madre de Matías Espinosa pidió ante Elonce TV que "el fiscal explique por qué no hay detenidos, si hay mayores de edad implicados en la causa". Además, informó que su hijo será sometido a una operación la semana próxima.
Matías Espinosa fue brutalmente atacado el 10 de noviembre en zona de Parque Varisco por desconocidos que lo abordaron, lo golpearon con un hierro en el rostro y le robaron su moto. El muchacho, muy herido, siguió su camino de manera peatonal, hasta que llegó al puesto policial para pedir ayuda.
Este lunes, frente a Tribunales su madre, exigió justicia y manifestó ante Elonce TV que "espero que el fiscal salga y explique por qué no detiene a las personas que están implicadas en el hecho." "Hay tres celulares peritados, pruebas, la moto de mi hijo fue encontrada por Robos y Hurtos. Hay mayores de edad imputados, pero no los quieren detener", resaltó.

A su vez, aseguró que "estoy desde la siete de la mañana y no me voy a mover hasta que el fiscal salga en los medios y explique. Esto es humillante, queremos saber por qué no nos detienen".
Sobre la salud del joven, dijo que "la semana próxima va a ser sometido a otra cirugía, para la reconstrucción de su cara, Matías quedó un estado emocional muy mal, porque le fracturaron la nariz, tráquea y mandíbula. Además, posee hundimiento ocular, y le van a quedar secuelas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS