Policiales Brutal ataque a Matías Espinosa

Desfigurado para robarle: secuestraron celulares que aportarían pruebas al caso

Fuentes policiales comunicaron a Elonce TV que se logró el secuestro de celulares, los que se espera puedan aportar datos para responsabilizar a los sospechosos de haber atacado a golpes a Matías Espinosa para robarle la moto.
Matías Espinosa fue brutalmente atacado el 10 de noviembre en zona de Parque Varisco por desconocidos que lo abordaron, lo golpearon con un hierro en el rostro y le robaron su moto. El muchacho, muy herido, siguió su camino de manera peatonal, hasta que llegó al puesto policial para pedir ayuda.

"Porque Dios no lo quiso, no lo mataron", había lamentado la madre de la víctima al encabezar uno de los varios pedidos de justicia por su hijo, frente a los Tribunales de Paraná. Al muchacho "le pegaron con un palo llenos de clavos, le quebraron la nariz, la mandíbula y la tráquea. Lo dejaron inconsciente", refirió la mujer al advertir que su hijo tendrá "graves secuelas" tras la golpiza. "Ayer se realizaron tres allanamientos, los que fueron solicitados por el fiscal Alfieri, y se procedió al secuestro de telefonía celular, los cuales serán peritados para la obtención de nuevos indicios que permitan la detención de los sindicados como autores del hecho", comunicó a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schumunk. Se recordará que por el hecho, hhay tres personas imputadas, dos mayores y un menor, en un principio por Receptación Sospechosa, es decir tener objetos producto de un ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS