Policiales Villaguay

Hospitalizaron a conductor de un auto que despistó sobre Ruta 6

Despistó un auto y su conductor fue hospitalizado en Villaguay; el siniestro ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 113, a pocos metros del puente situado sobre el arroyo "El Tigre".
El conductor de un vehículo Chevrolet Classic, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado haciendo que se saliera de la cinta asfáltica y terminó entre los árboles, luego de dar varias vueltas; ocurrió sobre el kilómetro 113 de la Ruta Provincial 6, a pocos metros del puente situado sobre el arroyo "El Tigre".

Como consecuencia del siniestro, que se registró en la tarde de este domingo, el conductor fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter leves. Se trató de un hombre de 37 años de edad, domiciliado en la localidad bonaerense de San Justo.
En el lugar trabajó el jefe de la comisaría de Mojones Sud Primera a quien le brindaron colaboraron efectivos de la comisaría General Urquiza y del Prevención y Seguridad Vial puesto Ruta Nacional 18 y Provincial 6.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS