Policiales Ocurrió cerca de Ceibas

Camión volcó en la Ruta 14: bomberos rescataron al chofer y fue hospitalizado

Un camión volcó en la banquina de la Ruta 14 y el chofer debió ser rescatado de la cabina por los Bomberos Voluntarios Ceibas. El conductor del vehículo sufrió golpes y debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.
Camión volcó en la Ruta 14.
Foto: Camión volcó en la Ruta 14.
Crédito: Foto: (BVC).
Un accidente ocurrió esta tarde sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 22, cuando en la zona, se precipitaba una copiosa lluvia que había comenzado en horas de la mañana.
Camión volcó en la Ruta 14. Foto: (BVC)

Según dieron cuenta los Bomberos Voluntarios Ceibas, el siniestro vial involucró a un camión Mercedes, que volcó en la banquina de la mano, que tiene sentido de Entre Ríos hacia Buenos Aires.
Camión volcó en la Ruta 14. Foto: (BVC)

Una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios Ceibas, llegó al lugar del accidente minutos antes de las 15. Debieron retirar al chofer del camión, que había sufrido golpes y estaba sin poder salir de la cabina, aunque en estado consciente.
Camión volcó en la Ruta 14. Foto: (BVC)

Posteriormente, el conductor del camión fue trasladado en ambulancia de la cooperativa Vida de Gualeguay, hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, donde iba a ser atendido por los golpes sufridos, indicaron los Bomberos Voluntarios Ceibas.
Finalmente, los Bomberos hicieron un llamado a transitar con precaución en la zona.
Camión volcó en la Ruta 14. Foto: (BVC)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS