Policiales Paraná

Conductores alcoholizados provocaron sendos accidentes de tránsito

Un conductor alcoholizado, que transitaba de manera zigzagueante, motivó a otro a volantear para evitar la colisión, pero aun así chocaron. Huyó y fue detenido porque reventó una cubierta. Otro automovilista ebrio impactó contra un auto.
El conductor de un vehículo Chevrolet Joy, de 44 años, en momentos en los que transitaba de manera zigzagueante por calle Alvarado de esta capital provincial, motivó a que el automovilista de un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario, volanteara para evitar la colisión, pero aun así no puedo eludir el impacto en el lateral izquierdo del segundo auto mencionado. Fuentes policiales confirmaron que el sujeto, tras el choque, se dio a la fuga. Fue detenido en calles Tomas Guido y Alvarado, debido a que había reventado la cubierta delantera izquierda.
En tanto, en el rodado siniestrado, el Palio, viajaba un hombre de 37 años, el cual iba acompañado por su esposa y sus dos hijas, de 6 años y 6 meses de vida.

Desde la fuerza se indicó que éste fue amenazado y golpeado por el otro automovilista. Ante la intervención del personal policial de comisaria sexta, se solicitó una ambulancia, la cual trasladó a la niña de 6 años de edad hacia el Hospital San Roque, por cuanto comenzó a marearse producto del choque.
Fuentes policiales confirmaron que ambos conductores se encontraban alcoholizados: uno con 1,47 grado de alcohol en sangre y el otro con 0,14. Por lo tanto, los dos rodados fueron retenidos.

El sujeto que había sido demorado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes feriado.

Otro

Una camioneta Ford F100, un hombre 40 años, cuando se dirigía por calle Churruarín, al realizar marcha atrás hacia el cardinal Este, colisionó con otro rodado que transitaba hacia el mismo cardinal, impactando con su parte trasera al vehículo Volkswagen Suran, el cual era conducido por un masculino de 57 años de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las 20hs de este domingo sobre Churruarín y Gobernador Maya, en Paraná. Y afortunadamente no se registraron lesiones en ninguna de las partes involucradas en el siniestro.

Tras la intervención del personal policial de comisaría séptima y de Tránsito municipal, se constató que el conductor de la camioneta se encontraba alcoholizado. Luego de labrar las actas pertinentes para proceder al secuestro de la camioneta, el conductor ofuscado arrojó una botella de vidrio hacia los uniformados, lo que ameritó su detención. En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la correcta identificación para luego ser supeditado a la causa de Resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS