Policiales Rosario

Desde una moto y con una ametralladora balearon el frente de una comisaría

Los atacantes eran dos y desde una moto abrieron fuego contra la dependencia policial. Los disparos atravesaron un móvil, dos vehículos particulares y dieron contra el frente de la seccional. No hubo heridos.
Dos personas que se movilizaban en una moto acribillaron el frente de la comisaría 32ª de Rosario, con disparos efectuados con una pistola ametralladora sin que se registraran heridos.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y de la Unidad Regional II consignaron que cerca de las 22.25 empleados policiales del móvil 7.600, que estaban dentro de la comisaría ubicada en la zona sudoeste de Rosario, escucharon detonaciones de armas de fuego. Al salir a la calle testigos indicaron haber visto a dos hombres que desde una moto efectuaron disparos con una ametralladora.

Los testigos refirieron, según fuentes policiales, que la moto era negra, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, tipo FZ. La ocupaban dos hombres. El conductor según describieron usaba un casco negro y el acompañante un buzo con capucha negra.

La ráfaga de balazos impactó en uno de los cristales de la puerta delantera del móvil policial 7.009, en tanto dos vehículos particulares estacionados sobre la puerta de la seccional recibieron balazos, lo mismo que la fachada de la comisaría. Los efectivos presentes dieron aviso a la Fiscalía de Flagrancia y a la Agencia de Investigación Criminal, que esta noche realizaban pericias en el lugar.

La comisaría 32ª está ubicada en calle 1.731 7702, en cercanías de Circunvalación y Rivarola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS