Policiales Paraná

Triple crimen en Paraná: Confirmaron la identidad de los fallecidos

Los tres hombres fueron asesinados de varios disparos este domingo en horas de la siesta. La Policía investiga qué ocurrió y busca a los atacantes. Se confirmaron las identidades de los fallecidos, supo Elonce.
Tres hombres fueron asesinados de varios disparos este domingo en horas de la siesta. Ocurrió en zona calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, de la ciudad de Paraná.
Los vecinos indicaron a Elonce que se escucharon cerca de 20 disparos alrededor de las 15. Algunos testigos pudieron observar como dos personas a bordo de una moto Tornado roja dispararon contra los tres hombres: dos intentaban subir a un auto y el otro, se escondía en una casa. Se investiga la presunta participación de otro vehículo, un Vento.

En tanto, según confirmó Elonce, los fallecidos fueron identificados como Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein; y Cristian Barreto, de 43 años.
Los dos primeros serían quienes intentaban subir a un auto blanco, que sería propiedad de Heirlen. En tanto, Barreto sería quien intentó esconderse en una vivienda sobre calle Ovidio Lagos, pero fue herido de varios disparos y falleció.

Hasta el momento no se logró detener a las personas que cometieron el delito. Interviene División Investigaciones, División Homicidios y Comisaría Tercera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS