Policiales Triple crimen

Tres hombres fueron asesinados de varios disparos en Paraná

Ocurrió en horas de la siesta de este domingo en calle Las Camelias. La Policía confirmó a Elonce que tres hombres fallecieron. Vecinos indicaron que dos personas a bordo de una moto cometieron los crímenes.
Un triple homicidio ocurrió en horas de la siesta de este domingo, alrededor de las 15, en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, de la ciudad de Paraná.
Según informaron testigos, dos personas a bordo de una moto llegaron a la zona y dispararon. De esta manera, terminaron con la vida de dos hombres que "se habrían estado por subir a un auto blanco". Después, los atacantes se dirigieron hacia otro lugar y mataron a un tercero, que "se escondía en una casa". Los fallecidos fueron identificados como Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein; y Cristian Barreto, de 43 años.

Vecinos aseguraron a Elonce que se escucharon "cerca de 20 disparos de arma de fuego". Se investiga la presunta participación de un vehículo.
La Policía se encuentra en el lugar trabajando para esclarecer el hecho. Interviene División Investigaciones, División Homicidios y Comisaría Tercera.

Hasta el momento no se logró detener a las personas que cometieron el delito. Se toman testimonios y datos para dar con estos sujetos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS