Policiales Paraná

Robó una moto, quiso esconderse en una casa ajena y lo delataron

Cuando policías buscaban una moto sustraída en Barrio San Agustín, una mujer les avisó que su esposo estaba forcejeando con un desconocido que irrumpió en su casa. Fue así que detuvieron a ladrón y recuperaron el vehículo.
En horas de la noche del jueves, personal de Comisaria 16° tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Storm en calles Segundo Sombra y Montiel. El ladrón había tomado hacia Barrio Anacleto Medina, por calle Montiel.

Los funcionarios policiales iniciaron una búsqueda y lograron establecer el lugar donde se habría refugiado. En forma peatonal llegaron a la Cortada 994 al final (Callejón sin salida). Allí una mujer les dio aviso que su esposo estaba forcejeando con un desconocido que irrumpió en su casa con una moto.

Fue así que lograron demorar al implicado, de 29 años de edad y confirmaron que el rodado era el sustraído recientemente.

En comunicación con la Fiscalía interviniente, dispuso el secuestro y entrega del vehículo a la damnificada de 41 años de edad y el alojamiento del aprehendido en Alcaidía Tribunales por el delito de "Hurto de moto dejado en la vía Pública en Flagrancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS