Policiales Paraná

"Le destrozaron la cara": joven fue agredido brutalmente para robarle la moto

"Quiero encontrar a los que hicieron esto. Le suplico a Paraná que me ayude". Así, una mujer pidió en Códigos conocer datos que permitan llegar a los sujetos que golpearon a su hijo y le robaron su moto
Los malvivientes lograron hacerlo caer de la moto, para luego sustraerle el motovehiculo de 200 CC y su casco, dándose a la fuga del lugar.

El muchacho, muy herido, siguió su camino de manera peatonal, hasta que llegó al puesto policial que se encuentra en la rotonda del Parque Varisco.

Sonia, la mamá de Matías Espinosa contó a Códigos que su hijo de 29 años "sólo salió a dar una vuelta en la moto" por la zona del Parque Nuevo de Paraná y terminó en el hospital. Ahora se debate entre la vida y la muerte.
"Fue una maldad como le pegaron. Le destrozaron la cara"
"Unos malvivientes, unas 'lacras', porque no les cabe otra palabra, me lo golpearon para robarle la moto. A las nueve y media de la noche me llaman del hospital San Martín, avisándome que mi hijo estaba internado. El parte que me dan es que tiene una fisura en el cerebro, que está sangrando. Tiene seis fracturas en la cara: en nariz, mandíbula, hasta la tráquea tiene quebrada", comenzó contando la mamá del joven que no sale del estupor por lo sucedido.

"Le robaron la moto, pero fue una maldad como le pegaron. Le destrozaron la cara, se la molieron; tendrán que reconstruírsela de nuevo", dijo la mujer.
Apuntó que su hijo "tiene una discapacidad" y "todas las tardes salía a dar una vuelta por el Parque Nuevo o la Costanera, de esa manera se despejaba. Daba una vuelta y volvía a casa. Siempre hacía lo mismo, la gente que nos conoce lo puede decir: él no tiene maldad". La familia es de la zona de 33 Orientales.

La mujer no pudo precisar la fecha en que ocurrió el brutal hecho. "No recuerdo si fue lunes a la noche o martes", expresó.

La moto aún no fue recuperada. "Obviamente por el estado en que está mi hijo no me preocupo por la moto, estoy pendiente de su salud, que es muy grave el estado en el que está".
"Ahora me pasó a mi con mi hijo, pero le puede pasar a cualquiera"
La mamá de Matías pide a quien haya visto algo que aporte algún dato."Quiero que los que le hicieron esto a mi hijo la paguen. Siempre veo papás y mamás pidiendo en estos casos para que se aclare lo que pasa, ahora la que pide soy yo, pido que me acompañen, voy a ir a donde sea para pedir respuestas por mi hijo. Ahora me toca a mí, pero le puede pasar a cualquier hijo de ustedes, a un nieto, a una criatura. Pido justicia".

Sobre el hecho, la mamá del joven aportó: "Hay comentarios de gente que dice que llegó solo a una garita, los 'lacras' que le hicieron esto lo han dejado pensando que lo mataron, de la forma en la que le pegaron. No sé si le pegaron con un palo, con una pala, con un arma, tiene moretones por todos lados, fracturas, hasta la tráquea tiene quebrada, no puede comer".

Según conoció Códigos le habrían pegado "con un palo con clavos".

"No quiero que esto quede así. Estoy al cuidado de él todo el tiempo, pero voy a ir hasta Tribunales, porque quiero que esto quede impune", insistió la mujer, que agregó que radicó la denuncia por el hecho en dependencia policial.

De la misma manera, estimó que "tienen que haber sido varias personas" las que lo agredieron de manera brutal. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS