Policiales Paraná

Detuvieron a tres sujetos que arrebataban a punta de cuchillo y huían en auto

Tres sujetos fueron detenidos en barrio Humito por su vinculación con al menos cuatro violentos arrebatos en Paraná y San Benito. Los malvivientes se trasladaban en un Renault 18 para cometer los hechos delictivos, supo Elonce TV.
Tres sujetos, de entre 20 y 25 años, fueron detenidos este miércoles en barrio Humito por su presunta vinculación con al menos cuatro violentos arrebatos en diferentes zonas de Paraná y San Benito. Los malvivientes se trasladaban un automóvil Renault 18 para cometer los hechos delictivos.
"Una mujer fue víctima de un arrebato a punta de arma blanca, sobre calle Ambrosetti cerca del Hospital de Salud Mental. Tres personas a bordo de un Renault 18 le robaron la mochila que contenía documentación, dinero y un paf para problemas respiratorios. Se irradiaron las características del vehículo, hasta que, en Barrio Humito, personal de Motorizada logró aprehender a lo sujetos que se conducían en el vehículo", comunicó a Elonce TV el jefe de la División 911, Esteban Allegrini.
"Las características del vehículo coinciden con las aportadas", refirió Allegrini al revelar que, además, "coinciden con otros robos registrados en jurisdicción de comisarías decimosegunda, segunda y la de San Benito".

"En los cuatro robos denunciados, los hechos fueron de características violentas; se usaron armas blancas", reveló el comisario.
Hasta el momento no se confirmaba si los detenidos tendrían antecedentes por hechos similares. Por disposición del fiscal Leandro Datto, fueron alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo Calificado.

"Por el momento, encontramos los elementos sustraídos en el hecho reciente. Personal de comisarias logró conseguir filmaciones de domicilios y testigos, los que serían aportados al fiscal para que logre sumar a las causas contra estas personas", acotó Allegrini.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS