Policiales Gualeguaychú

Asalto a mano armada en una despensa: Detuvieron a dos hermanos

Allanaron dos domicilios donde fueron hallados elementos vinculados al hecho: vestimenta, dinero en efectivo y el arma supuestamente utilizada para perpetrar el ilícito: Una réplica de pistola 9 mm, con balines de 4,5 mm.
Tras el robo a mano armada ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo en la despensa de Del Valle casi Aguado de la ciudad de Gualeguaychú, la Policía hizo allanamientos y registros domiciliarios en las viviendas de los dos sospechosos de ser los partícipes directos. El Juzgado de Garantías autorizó los procedimientos realizados en Jujuy al 1700 y el restante en Belgrano al 200.
En ambos domicilios fueron hallados elementos vinculados al hecho: vestimenta, dinero en efectivo y el arma supuestamente utilizada para perpetrar el ilícito: Una réplica de pistola 9 mm, con balines de 4,5 mm.

Además, se procedió con la detención de los dos hermanos de 24 y 19 años de edad, quienes actualmente permanecen alojados en sede Policial a disposición de la Fiscalía que tramita la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS