Policiales Gualeguaychú

Asaltaron a mano armada una despensa, en plena tarde y cerca de una comisaría

El hecho delictivo se registró en las inmediaciones de Del Valle y Aguado de Gualeguaychú. Dos sujetos ingresaron armados y amenazaron con un arma al trabajador del local. Se llevaron todo lo que había en la caja registradora.
Asaltaron a mano armada una despensa
Foto: Asaltaron a mano armada una despensa
Crédito: El Día
El domingo, pocos minutos después de las 17, dos sujetos ingresaron a un almacén ubicado sobre avenida Del Valle, casi esquina Aguado, en la ciudad de Gualeguaychú. Amenazaron con un arma al trabajador y robaron todo lo que había en la caja registradora.

Según se informó más tarde, el monto total que los ladrones robaron a mano armada sería de más de 5.000 pesos.

Una vez que los ladrones escaparon del lugar, el trabajador dio aviso a la Policía, que se hizo presente con un equipo de Criminalística.

Luego de tomar declaraciones a la víctima del robo, los efectivos policiales comenzaron un operativo de rastrillaje y pusieron en marcha una serie de investigaciones para dar con los ladrones. Ambos jóvenes actuaron intempestivamente, ingresando de manera rauda al local y sin siquiera preocuparse que la Comisaría Primera esté ubicada a una cuadra del lugar del robo, publica el diario El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS