Policiales A dos los recapturaron

Se fugaron tres reclusos con coronavirus de un hospital de Córdoba

Desde el Servicio Penitenciario cordobés informaron que los tres presos se escaparon luego de romper unos barrotes de un ventanal del centro asistencial que está al lado del penal. Dos de los fugados fueron recapturados.
Desde el Servicio Penitenciario cordobés informaron que los tres se fugaron luego de romper unos barrotes de un ventanal del centro asistencial que está al lado del penal.

Tres presos, contagiados con coronavirus, se fugaron de un hospital anexo a la unidad penitenciaria provincial de la localidad del Cruz del Eje, en el noroeste de Córdoba, y dos de ellos fueron recapturados, informaron fuentes judiciales.

Los fugados son Edgardo Merlo Barrientos (38), condenado por homicidio agravado y robo calificado con uso de arma de fuego; Adrián Herrera (30), acusado de robo calificado y de portación y uso de armas de fuego; y Facundo Enzo Mercado (25), condenado por robos reiterados, violación de domicilio y lesiones leves, quienes lograron evadirse desde el hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

La policía desplegó un importante operativo de búsqueda y, según la información policial, Merlo Barrientos fue recapturado en las primeras horas de esta tarde en una zona de la localidad de San Marcos Sierra, en tanto luego fue atrapado Facundo Enzo Mercado.

Desde el Servicio Penitenciario cordobés informaron a los medios que los tres se fugaron luego de romper unos barrotes de un ventanal del centro asistencial que está al lado del penal, mientras que el caso es investigado por la fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS