Policiales Accidente en Paraná

Ambulancia que trasladaba a dos policías chocó con camioneta en esquina céntrica

Ocurrió en la intersección de Santa Fe y 25 de Junio. La ambulancia trasladaba a dos funcionarias policiales, quienes no sufrieron lesiones y fueron llevadas en otra ambulancia hacia un sanatorio privado de Paraná.
Minutos antes de las 11 de este miércoles, una ambulancia chocó con una camioneta en la intersección de calles Santa Fe y 25 de Junio, en la capital entrerriana. La ambulancia trasladaba a dos funcionarias policiales hacia un sanatorio privado de la ciudad de Paraná.
La ambulancia Mercedes Benz, conducida por un hombre de 46 años, y la camioneta Chevrolet, comandada por un hombre de 53 años, quedaron atravesadas en la cinta asfáltica.
La ambulancia trasladaba a dos funcionarias policiales, quienes no sufrieron lesiones y fueron llevadas en otra ambulancia hacia un sanatorio privado de Paraná.
En cuanto a los conductores de los vehículos involucrados, fuentes policiales dieron a conocer que ambos, no sufrieron lesiones y solo se registraron daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS