Policiales Paraná

Malvivientes robaron y ocasionaron destrozos en un jardín de infantes

Los ladrones hasta comieron las golosinas que eran para los chicos que asistían a la institución, supo Elonce TV. El robo de elementos y variado material didáctico causó malestar entre las autoridades de la entidad educativa.
Malvivientes robaron y ocasionaron destrozos en el jardín de infantes "Santa Mónica", el que se ubica detrás de la iglesia "San Agustín" de Paraná. Los ladrones hasta comieron las golosinas que eran para los chicos que asistían a la institución. El ilícito causó malestar entre las autoridades de la entidad educativa.

"No podemos precisar en qué fecha, porque el último control fue el 29 de septiembre, desconocidos ingresaron por los techos y del interior sustrajeron varios elementos del lugar", comunicó a Elonce TV el jefe de comisaría sexta, Javier Díaz.

"Quienes ingresaron, comieron todas las cosas dulces que había, hicieron daños y en estos días sustrajeron varios elementos -entre los que mencionó- material didáctico, dos ventiladores de pie, un rollo de papel higiénico, una pava eléctrica, alimentos y golosinas".

"Eran elementos necesarios para el uso diario de los chicos que asisten al jardín", sostuvo el comisario al agregar que personal de las divisiones Rastro y Fotografía recababan datos y pruebas a los fines de dar con los autores del robo.

En la oportunidad, Díaz refirió que los responsables de la institución estaban muy afectados por el robo: "por el desorden que había, el daño que provocaron y que el hayan comido las golosinas de los niños, obviamente que a los docentes les hizo mal por el empeño que ponen para que los chicos estén bien dentro del jardín". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS