Policiales Ocurrió en la ciudad de Hasenkamp

No quería que finalizara la fiesta de 15, golpeó a una sobrina y lo detuvieron

Un sujeto convirtió un festejo de cumpleaños en un conflicto familiar que demandó la presencia de la policía. El hombre, agredió a una sobrina y a otro pariente. Además, insultó a los uniformados y finalmente, fue detenido.
Un sujeto de 35 años, convirtió la fiesta familiar en un violento disturbio entre quienes celebraban el cumpleaños de una joven de 15 años, por lo que el enfrentamiento, demandó la presencia policial en un domicilio de la localidad de Hasenkamp.
Según dieron cuenta fuentes policiales, el conflicto se suscitó este lunes pasadas las 19, en una casa de calle Ruiz Moreno, donde los efectivos encontraron un disturbio generalizado en la casa cuando integrantes de una familia estaban festejando un cumpleaños de 15.

Algunos familiares explicaron a los uniformados que el inconveniente comenzó debido a que el tío de la cumpleañera, un hombre de 35 años de edad, no quería que finalizara la reunión, por lo que comenzó a discutir y luego, golpeó a una sobrina.
Asimismo, el enardecido sujeto, golpeó a otro familiar quien intervino ante la agresión. Tanto la joven, como el otro familiar, resultaron lesionados por el sujeto.

Al intentar que desistiera de su actitud, el violento continuó con los agravios e insultos hacia los uniformados, oponiendo resistencia en su accionar, por lo que se procede a reducirlo y demorarlo.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del masculino y el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de "Lesiones y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS