Policiales Feliciano

Automóvil impactó fuertemente contra una vaca que caminaba por la ruta

El fuerte choque ocurrió en la Ruta Provincial Nº2. Un automóvil impactó de frente contra una vaca que se encontraba en la ruta. En el vehículo viajaban cuatro personas que resultaron ilesas.
Un tremendo choque protagonizado por un auto y una vaca ocurrió en la Ruta Provincial Nº2 a aproximadamente tres mil kilómetros de Feliciano.

Según se informó un automóvil Volkswagen Suran, color gris colisionó con un animal vacuno de pelaje negro que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del violento impacto el vehículo sufrió severos daños materiales en su parte frontal.
En el automóvil, el cual salía de la ciudad, se conducían cuatro personas mayores de edad, oriundas de Feliciano, quienes resultaron ilesas. Se procedió a realizar el relevamiento criminalístico, efectuándose las averiguaciones para establecer la propiedad y procedencia del animal que quedó en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS