Policiales Tras "robo hormiga" de sujetos

Recuperaron equipamiento robado en escuela del microcentro de Paraná

Tras una investigación, efectivos policiales hallaron los equipos informáticos y otros elementos, que habían sido robados de la escuela de calle Monte Caseros. Sujetos intentaban venderlos en la zona de calle Ituzaingó.
La Escuela Hebrea "Martín Buber" y la secundaria "Siglo XXI", fueron el blanco de un "robo hormiga" registrado desde el pasado miércoles, según revelaron fuentes policiales a Elonce. Personal policial realizó este lunes, una serie de allanamientos a los fines de recuperar los elementos robados. "Cuando el responsable de uno de los institutos escolares se hizo presente esta mañana constató la faltante de elementos escolares, computadoras, consolas de sonido, ventiladores de pie y de techo", comunicó a Elonce TV la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza.
Los efectivos de la Comisaría Sexta realizaron tareas investigativas y lograron obtener información, sobre sujetos que estaban vendiendo elementos informáticos en la zona de calle Ituzaingó.
Al notar la presencia policial, los sujetos se fugaron por la zona del arroyo e ingresaron al entubado. Los uniformados los persiguieron hasta el lugar y hallaron dos bolsas de consorcio negras y una manta.

En su interior, se encontraban parte de los elementos informáticos que habían sido robados de la escuela de calle Monte Caseros de Paraná. Por tal motivo, se secuestró el material.
Posteriormente, la Fiscalía en turno, dispuso la elevación de los actuados y secuestros a Comisaría Segunda, por cuestiones de Jurisdicción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS