Policiales Crespo

Perdió el control, chocó contra un guardarrail y terminó en los pastizales

Sucedió en horas de la mañana de este domingo. Según se supo, un joven conducia su camioneta y por cuestiones a establecer, perdió el control, chocó contra el guardarrail y una columna de alumbrado terminando en medio de pastizales.
El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de luz de este domingo, alrededor de las 6 de la mañana. Un joven conductor protagonizó un despiste y choque, que movilizó a la policía de Crespo.

Los uniformados arribaron hasta la rotonda de Crespo -que vincula Rutas 12, 131 y 32-, donde se produjo el siniestro de una camioneta Chevrolet S-10. Según se supo, el vehículo era un joven de 23 años, domiciliado en la ciudad de General Ramírez, quien se desplazaba como único ocupante, por Ruta 12 -desde Crespo hacia Ramirez.
Por causas a determinar, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, colisionando el guardarrail y una columna de alumbrado, lo que provocó serios destrozos en el frente de la pick up, publicó el medio Estación Plus.

La Chevrolet terminó su trayectoria en medio de los pastizales, con daños materiales que le impidieron continuar su marcha, por lo que se aguardó la presencia de la grúa. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS