Policiales En Concordia

Detienen a una pareja y secuestran marihuana tras dos operativos policiales

Los allanamientos se realizaron en la mañana del martes en la ciudad de Concordia en el marco de la investigación por una denuncia. Una pareja terminó detenida y secuestraron marihuana y demás elementos de interés para la causa.
Los allanamientos se realizaron en forma simultánea por personal de la División de Investigaciones de la policía de Concordia en horas de la mañana del martes. En el primero, se concretó en una vivienda ubicada en calle Néstor Garat y Lavalle, donde se notificó a un hombre de 37 años y se pudo secuestrar una tablet marca Next, color negra, y una balanza eléctrica, marca Sistel, de color blanca.

El segundo de los procedimientos se realizó en un domicilio en calle San Luis. Allí, se notificó a otro hombre de 24 años y a su pareja de 23; secuestrándose en ese lugar la cantidad de 96 gramos de picadura de marihuana.

Finalmente el fiscal Arias dispuso la detención de la pareja y una vez formalizadas las diligencias de rigor, el hombre fue trasladado a la Alcaidía y la mujer quedó alojada en Comisaría de Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS