Policiales En Concepción del Uruguay

Demoraron a 15 motociclistas que realizaban pruebas clandestinas

En el evento clandestino los sujetos se encontraban realizando diversas pruebas de motociclismo y fueron sorprendidos por la Policía. El hecho ocurrió en una vivienda de Concepción del Uruguay.
Motociclistas realizaban pruebas clandestinas y fueron descubiertos por la Policía. El evento ocurrió en Concepción del Uruguay fueron demorados alrededor de 15 personas.

Personal de la Policía de Entre Ríos en conjunto con personal de Gendarmería Nacional intervino en una vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Balbín entre 35 y 35 del Oeste Norte.


En el lugar se identificó y notificó a los dos propietarios de la vivienda, quienes se encontraban en incumplimiento a lo ordenado en relación al DNU 297/2020 Y DNU 325/20 "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Se procedió además a dar intervención a la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, Dra. Josefina Minatta, quien ordenó que se realice un acta de notificación y se identifique a las personas que se encontraban en el lugar. Además, se dio aviso al personal del municipio local para posteriores actuaciones. (Fuente: Lapiramide.net)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS