Policiales Gualeguaychú

Festejaban un cumpleaños, llegó la Policía y notificó a los presentes

Fue en la madrugada del domingo, cuando un móvil policial se hizo presente en una casa en la que se celebrada un cumpleaños. Notificaron al propietario y a los presentes del incumplimiento del DNU vigente.
En una vivienda del Barrio La Cuchilla de Gualeguaychú, un grupo de personas festejaba un cumpleaños, lo que motivó el arribo de un móvil policial, que notificó al propietario de la misma del incumplimiento del DNU presidencial. Ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo. También se notificó a todos los presentes sobre dicho incumplimiento, quedando las personas presentes en el lugar a disposición de la Justicia Federal.

Si bien no es la primera vez que se realizan celebraciones de este tipo, no se había tenido conocimiento en los últimos días de la actuación policial en este tipo de reuniones, que se encuentran prohibidas en todo el territorio nacional, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS