Policiales Federación

Fiesta clandestina: Notificaron a 12 personas y secuestraron dos vehículos

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo en la localidad de Federación. Persona policial irrumpió en un domicilio donde se realizaba una fiesta clandestina, Notificaron a 12 personas y secuestraron dos vehículos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Durante la madrugada de este domingo, personal el Comando Radioeléctrico de la departamental de Federación, se hicieron presentes en calle Chaco Barrio FO.NA.VI de esa ciudad, donde se estaba llevando a cabo una fiesta Clandestina.

Según se supo, la policía al llegar al lugar, entrevistó al ciudadano que reside en el lugar y organizador, a quien se lo identifico y posteriormente se notificó por haber violado el DNU 714/20.

Asimismo, los presentes se les solicitó qué esperen en la calle. Los mismos fueron también identificados y notificados del mencionado decreto y luego se retiraron a sus respectivos domicilios. Eran más de 12 personas.

En el procedimiento, se retuvieron un Motovehiculo Motomel y a un Automóvil Marca FIAT, por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Se hizo presente Inspección Municipal local quienes proceden a las retenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS