Policiales Departamento Federación

La policía irrumpió en una fiesta clandestina con más de 200 personas

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado en una quinta de Colonia Ensanche Sauce. "Entre 25 y 30 personas fueron identificadas, mientras que las demás lograron escaparse", supo Elonce.
STC Noticias
Foto: STC Noticias
Durante la madrugada de este sábado, la policía irrumpió en una fiesta, la cual era denominada por los participantes como "la mamá de las clandestinas". El hecho se registró en una quinta de Colonia "Ensanche Sauce" entre la localidad de Villa del Rosario y Santa Ana.
La reunión tuvo una concurrencia de 200 a 250 personas y unos 50 vehículos entre autos y camionetas. Según publicó el medio STC Noticias, los asistentes, cuando llegó la policía, comenzaron a salir de la quinta por miedo a ser notificados e incluso se los lleven detenidos. Hubo corridas, autos empantanados y chicos que se quedaron varados en caminos vecinales.

"Entre 25 y 30 personas fueron identificadas, mientras que las demás lograron escaparse por las plantas" informaron fuentes policiales a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS