Policiales En Ruta 11

Hallan fallecido a motociclista que habría sido arrollado: Confirman identidad

Ocurrió este lunes a la madrugada en la ruta 11, en jurisdicción de Colonia Ensayo. La investigación apunta a que la víctima fue arrollada por un vehículo que huyó tras el siniestro. El joven fallecido se domiciliaba en Oro Verde.
El cuerpo de un joven fue hallado este lunes a la madrugada en la ruta 11, en la zona de Colonia Ensayo, departamento Diamante.

El mismo se hallaba sobre la cinta asfáltica y muy cerca de él una motocicleta, la cual presentaba gravísimos daños, por lo que se buscaba determinar si la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Desde la Policía de Diamante confirmaron que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, al tiempo que se pudo determinar que se trataba de Héctor Mateo González, de 19 años, el cual se domiciliaba en calle Los Cisnes de Oro Verde, indicaron en Radio La Voz.

Los indicios apuntan a que el involucrado que huyó del lugar se habría movilizado en una camioneta Ford Ranger, por lo que avanzarán con la inspección de cámaras de seguridad de la zona para localizar al responsable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS