Policiales Neuquén

Hallaron en un canal de riego el cuerpo de una mujer con signos de violencia

Este viernes encontraron el cuerpo de una mujer de 46 años con evidentes signos de violencia, en un canal de riego de la ciudad neuquina de Centenario, a 20 kilómetros de la capital provincial. Se investiga si se trató de un femicidio.
El cuerpo de una arquitecta de 46 años con evidentes signos de violencia fue encontrado hoy en un canal de riego de la ciudad neuquina de Centenario, a 20 kilómetros de la capital provincial, y los investigadores creen que la mujer fue víctima de un femicidio, informaron fuentes judiciales.

El fiscal jefe, Agustín García, informó a la prensa que "en Centenario se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de profesión arquitecta, de 46 años de edad que fue identificada", aunque aclaró que "por el momento" no van "a revelar su nombre".

La mujer residía en la ciudad de Neuquén y ayer a la tarde se había denunciado que se encontraba desaparecida por parte de personas allegadas a ella.

El fiscal García precisó que "el cuerpo presenta visiblemente signos de violencia y por esa razón es que al tratarse de una mujer y tener señales de violencia, es que se está investigando por la hipótesis de un femicidio".

Mañana a partir de las 9 está previsto que el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Neuquén realice la autopsia para determinar la causa de muerte, en tanto que el Ministerio Público Fiscal lleva adelante una serie de investigaciones "tendientes a reconstruir los últimos momentos de vida de la víctima", se indicó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS