Policiales Hubo heridos

Video: Así sucedió el violentísimo asalto en una panadería de Paraná

El violento asalto que ocurrió este miércoles quedó registrado. Se observa como uno de los sujetos redujo a la trabajadora para alzarse con la recaudación; el propietario se trenzó en lucha con él y terminó seriamente golpeado.
Este miércoles, un malviviente ingresó a una panadería y golpeó a una empleada y al dueño del local durante un violentísimo asalto registrado sobre calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres, este miércoles en Paraná. El violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el sujeto redujo a la trabajadora del emprendimiento para alzarse con la recaudación al momento del cierre, alrededor de las 15hs. Ante los gritos desesperados de la mujer, el propietario de la panadería, que iba de salida del local, regresó y se trenzó en lucha con el malviviente.

"A las 13hs entró un muchacho que jamás se iba a pensar que vendrá con ese fin, pidió $20 de galleta, pagó con $100, le dieron el vuelto y cuando se iba a retirar, fue a la caja para que le dieran el dinero", rememoró Amelia, la esposa del damnificado, a Elonce TV.

"Mi marido lo agarró del cuello (al ladrón) y se trenzaron; al verse acorralado, el tipo sacó el cuchillo que tenía", recordó. La mujer dio cuenta que el asaltante tenía "un cuchillo y un arma". Raúl, en tanto, demandó atención médica por las graves lesiones que sufrió en el ataque. "Le cortó el parpado y al lado de la boca. Tuvieron que hacerles 18 puntos entre los dos cortes", refirió Amelia.

#PARANÁ | ASÍ FUE EL VIOLENTO ROBO A PANADERÍA "WALY"
Un delincuente ingreso a robar a la panaderia y su propietario lo enfrento resultando lesionado en el rostro.
EXCLUSIVO VÍDEO DEL MOMENTO

Publicado por Reporte 100.7 en Jueves, 30 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS