Policiales Paraná

Violentísimo asalto en panadería de Paraná: Golpearon a la empleada y al dueño

Uno de los sujetos redujo a la trabajadora para alzarse con la recaudación; el propietario se trenzó en lucha con él y terminó seriamente golpeado, supo Elonce. Al menos uno de los ladrones fue detenido.
Malviviente golpeó a una empleada y al dueño de una panadería durante un violentísimo asalto registrado sobre calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres, este miércoles en Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el sujeto redujo a la trabajadora del emprendimiento para alzarse con la recaudación al momento del cierre, alrededor de las 15hs. Ante los gritos desesperados de la mujer, el propietario de la panadería, que iba de salida del local, regresó y se trenzó en lucha con el malviviente.

Este sujeto lo atacó a puntazos y lo hirió en el rostro, más precisamente, a la altura de su ojo derecho.

El ladrón escapó en un automóvil Fiat Uno, en el que los esperaban dos personas, pudo saber Elonce.

El damnificado, en tanto, demandó atención médica por las graves lesiones que sufrió en el ataque.
Tras el violentísimo asalto, al menos uno de los malvivientes fue detenido esta madrugada en calle Diagonal Corrales, entre Febre y Antelo, por personal de División Robos y Hurtos; durante al aprehensión le incautaron un revólver calibre 38.

El malviviente fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, por el presunto delito de Tenencia ilegitima de arma de fuego. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS