Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a cinco implicados en feroz golpiza a dos policías

Uno de los detenidos tiene antecedentes policiales y otro es menor de edad. El operativo incluyó tres allanamientos en distintos puntos de Gualeguaychú. Se confirmó que los agredidos "no tendrán consecuencias posteriores".
Detuvieron a cinco implicados en feroz golpiza a dos policías
Foto: Detuvieron a cinco implicados en feroz golpiza a dos policías
Crédito: El Día
En un importante operativo realizado en las últimas horas de la tarde, la Policía Departamental de Gualeguaychú detuvo a cinco personas que estarían involucrados en la golpiza recibida por dos efectivos policiales.

Personal de la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones y Guardia Especial, llevaron a cabo en la tarde del lunes tres procedimientos de allanamiento y registro domiciliario en diferentes puntos de la ciudad de Gualeguaychú, ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición, en relación al hecho acaecido en la noche del domingo donde resultaran lesionados dos efectivos policiales, en Buenos Aires y La Cantera.

De los procedimientos resultaron detenidas cinco personas, entre ellos un menor de 17 años, partícipes de las agresiones a efectivos y daños al móvil de Comisaría Octava. La Fiscalía, a cargo de Carolina Costa, dispuso que los detenidos sean alojados en Jefatura Departamental (el menor en Comisaría de Minoridad) donde enfrentarán cargos por resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del estado.
Los funcionarios debieron ser internados tras el ataque sufrido en el Barrio La Cantera, cuando procedieron a identificar a cinco personas que se habían ido sin pagar una carga de combustible en una estación de servicio cercana a la Terminal. Ya fueron dados de alta.

"Se hace saber que los dos efectivos se encuentran en sus respectivos hogares en recuperación de las heridas que -afortunadamente- no tendrán consecuencias posteriores", indicaron desde la Fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS