Policiales Buscan identificar a los agresores

Robo de combustible, persecución, golpiza y policía internado en Gualeguaychú

Dos policías fueron salvajemente golpeados y uno de ellos, terminó internado, tras ser atacados por sujetos a los que persiguieron, luego que huyeran sin pagar la nafta cargada, en una estación de servicios de la ciudad de Gualeguaychú.
Personal policial de Comisaría Octava de Gualeguaychú persiguió, en horas de la noche del domingo, a varios sujetos que iban a bordo de un auto Renault 12 "Break", los cuales se habían retirado, de la estación de servicios en la zona de rotonda de la Terminal, sin abonar la carga de combustible.

La persecución finalizó en calle Buenos Aires y Cantera, donde descienden del auto cinco hombres y comienzan una feroz agresión contra los dos efectivos que iban en la patrulla policial. Asimismo, se suman al ataque contra los funcionarios, otros familiares y vecinos de la zona que debido a la superioridad numérica y el nivel de violencia que ejercían, logran lesionar considerablemente a ambos funcionarios y dañar el móvil policial.
Tras el brutal ataque, los agresores escaparon en diferentes direcciones y la policía trabaja para identificar a los violentos.
Como consecuencia de la golpiza, los funcionarios policiales fueron asistidos en un sanatorio de la ciudad, donde uno de ellos, aún permanece internado por las heridas sufridas.
Además, en el hecho intervino, la Unidad Fiscal Gualeguaychú que dispuso el formal secuestro del automóvil Renault 12 "Break".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS