Policiales Ocurrió en barrio "Juan Pablo II"

Un joven fue asesinado a disparos tras violenta gresca entre familias en Paraná

La víctima, recibió un disparo de arma de fuego, tras una violenta gresca entre familias en el barrio "Juan Pablo II" de Paraná. Confirmaron que hay personas demoradas por el crimen y por la pelea entre los grupos.
Un joven de 20 años de edad murió cuando era trasladado al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen. La policía investiga las causas del ataque armado, que ocurrió minutos antes de las 7 de este jueves, en barrio "Juan Pablo II". Fuentes de la fuerza indicaron que el crimen ocurrió en el marco de una violenta gresca entre familias, supo Elonce. La víctima fue identificada como Ángel Juan Ignacio Jerez.
La Fiscal Mercedes Nin trabajó en el lugar junto a la División Homicidios, a Criminalística y personal de la Comisaría 15º, confirmó a Elonce el comisario Horacio Blasón, Jefe de la División Homicidios. Asimismo, señaló a este medio que "hay tres personas demoradas y se toman testimoniales en el lugar", explicó y agregó que dos estarían involucrados en el crimen y uno, en la gresca entre familias.
Según declaraciones del Jefe departamental de la Policía, comisario Raúl Menescardi, el hecho ocurrió en el barrio ubicado en la zona de calle Gobernador Parera, pasando Balbín.
"Se trató de una gresca entre dos familias que demandó la intervención policial. Por tal motivo, se trasladó a una persona a la dependencia y mientras se recibían las denuncias y se hacían las diligencias, se produce una nueva discusión y gresca, en el que resulta herido un adolescente", dijo el funcionario policial a RadioLaVoz.
"Al llegar al lugar, ya había sido trasladado al hospital y desde el nosocomio, nos confirmaron el deceso del joven, a causa de las graves heridas", dijo y agregó que "por el crimen hay dos personas trasladadas a la Alcaidía, además de la persona que ya había sido demorada por las grescas previas".

"Ahora, ya volvió la tranquilidad al barrio Juan Pablo II, y se encuentra el personal de Criminalística y Homicidios trabajando en el lugar", dijo Menescardi y agregó que "es un barrio de gente trabajadora, en el que no teníamos este tipo de inconvenientes y con esta gravedad", explicó.
Por otra parte, el Jefe departamental, precisó que "el joven que fue asesinado, no se domiciliaba en el barrio y había ido al lugar", dijo Menescardi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS