Policiales Engañada y estafada

Sedujo a una mujer usando una falsa identidad y le terminó robando

Tareas investigativas de Comisaría Crespo llevaron a descubrir la real identidad del hombre y su lugar de residencia. Mediante allanamiento, la denunciante recuperó una herramienta que le había comprado.
La Policía de Crespo pudo esclarecer un hecho en el cual la víctima se vio afectada económica y moralmente por un hombre, quien la engañó desde el momento de su presentación.

El lunes, una mujer se hizo presente en la Comisaria para denunciar que un hombre, "abusando de su confianza y en el marco de instar un vínculo afectivo, la indujo a comprar una motosierra, la cual le entregó. Tras ello, la vecina perdió contacto con esta persona, de quien desconocía su lugar de residencia y comprobando que le había suministrado una falsa identidad", explicaron las autoridades policiales.

Ante la situación, instruyó un Legajo por el supuesto delito de Estafa, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de Martín Abraham.

Asimismo, efectivos del Área de Investigaciones llevaron adelante averiguaciones tendientes a poder establecer la real identidad del presunto autor del engaño, para así llegar a determinar su domicilio. En cuestión de horas, los pesquisas lograron el cometido, sobre lo cual se indicó: "A raíz de entrevistas y cotejos de perfiles en redes sociales, se elevó un informe a la Fiscalía en Turno, requiriendo una orden de allanamiento y requisa para donde se presumió la residencia del sospechado".

En la mañana de este martes, "con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, se dio cumplimiento al mandamiento ordenado para una finca de Barrio Guadalupe. Producto de dicho diligenciamiento, se secuestró una motosierra Stihl, color naranja, con su correspondiente caja y demás componentes, siendo coincidentes con la descripción aportada por la denunciante", detalló la Policía.

El resultado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó la restitución de la herramienta recuperada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS