Policiales Concordia

Un apuñalado durante un cumple de 15 celebrado en plena cuarentena

Un joven fue brutalmente apuñalado durante la celebración de un cumpleaños de 15 años, en Villa Zorraquín -un barrio de Concordia. "Ya tenemos sindicado dónde fue el lugar de la reunión familiar", aclaró la Policía.
Un cumpleaños de 15 -celebrado este fin de semana en plena cuarentena- terminó de la peor manera debido a que un joven fue brutalmente apuñalado; la víctima permanecía hospitalizada mientras que investigan las formas y circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El jefe de la Departamental policial de Concordia, Jorge Gustavo Cancio, confirmó que todo ocurrió durante el pasado fin de semana, en una vivienda del barrio Villa Zorraquín.

"Tenemos conocimiento que el joven ingresó al hospital Masvernat con distintas heridas de arma punzocortante, y si bien no ha radicado denuncia, ya tenemos sindicado dónde fue el lugar de la reunión familiar", detalló el funcionario policial a Diario Río Uruguay.

"Veremos si el damnificado hace la denuncia para saber si la Justicia nos habilita a actuar de oficio, por lesiones graves", acotó al respecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS