Policiales Desapareció de la ciudad de La Paz

Piden ayuda para localizar a un hombre que se ausentó de su casa y no regresó

Sergio Raúl Peralta es intensamente buscado por pedido de su madre, ya que se ausentó anoche de su domicilio en la ciudad de La Paz y no regresó. Sus familiares no tienen datos sobre su paradero y solicitan ayuda para encontrarlo.
La Policía de La Paz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un hombre que está desaparecido en la noche del miércoles, de esa ciudad. Según dieron a conocer, la madre de Sergio Raúl Peralta, de 48 años, radicó una exposición policial para el pedido de localización de su hijo, este miércoles a la hora 21.
El hombre que es intensamente buscado por pedido de su madre, se ausentó anoche de la morada y a la fecha, no regresó, informaron fuentes policiales.

Al mismo tiempo, desde la Departamental de La Paz, brindaron detalles de las características físicas del hombre para ayudar en la localización. Peralta es de tez morocha, con pelo corto negro y ondulado, tiene ojos marrones y una estatura aproximada de 1,60 metros; es de contextura robusta y tiene tatuajes en sus brazos y una de sus piernas.

Al momento de ausentarse en la ciudad de La Paz, el hombre vestía un pantalón de graffa de color marrón, remera, buzo o pullover a rayas horizontales, campera de cuero o símil de color negra, zapatillas azules con rayas blancas y llevaba una mochila de color azul.
Solicitan que cualquier información sobre su paradero, sea comunicada a la dependencia policial más cercana, al número 101 en La Paz, al 911 o al teléfono de la Jefatura Departamental de Policía: 03437 15606992.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS