Policiales Paraná

Un auto cayó al Arroyo Colorado: el vehículo "se desplazó solo"

Pasado el mediodía de este sábado, un auto cayó al Arroyo Colorado, en zona de Avenida Don Bosco y calle Altman de Paraná. Minutos antes se había bajado el conductor. El vehículo "se desplazó solo", indicaron a Elonce TV
El vehículo, un Toyota Etios, estaba estacionado, comenzó a desplazarse y terminó cayendo en el arroyo Colorado.
"La gente empezó a correr para socorrer al conductor, pensando que en el auto había alguien, pero por suerte no había nadie en el vehículo", contó a Elonce TV un vecino de la zona que además pidió que "el municipio tome medidas, acá andan chicos. Se está cayendo todo, un poco más adelante este desbarrancamiento ha cortado el asfalto".

Los habitantes del lugar dijeron a nuestro medio que este auto "siempre es dejado en la misma zona". Se desconoce si el auto tenía puesto el freno de mano.
Personal de comisaría cuarta trabajó en el lugar. Esperaban la llegada de la grúa y de Bomberos, que decidirán luego cómo sacar el vehículo del arroyo.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS