Policiales Paraná

Recuperaron elementos de construcción que fueron robados de una escuela

En horas de la mañana, fueron robados varios elementos de un galpón de la escuela Baxada de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales a Elonce TV, las piezas fueron recuperadas y el supuesto autor del hecho fue identificado.
En horas de la mañana, delincuentes habían forzado la cerradura de un galpón de la escuela Baxada de Paraná, donde robaron varios elementos de construcción y limpieza.

"En horas de la mañana se tomó conocimiento de que habían sustraído elementos de un galpón de la escuela de la Baxada", expresó a Elonce TV Roberto Rodríguez, segundo jefe de la Comisaria Once.
"El galpón se encuentra en el fondo de la institución, fue forzada la puerta que tenía una cadena y un candado, y habían robado elementos de higiene y de construcción como carretillas, palas y otras cosas".

"Luego de las tareas investigativas, en horas del mediodía personal de la Comisaria Once, realizó procedimientos en un domicilio de Avenida Larramendi, donde se localizó los elementos robados, los cuales fueron secuestrados y posteriormente entregados a la institución", indicó.

Según confirmó el comisario, "el supuesto autor del hecho, ya es conocido en esta red de delitos, y quedó supeditado en la causa e identificado".

Para finalizar, expresó que "la situación fue indignante, porque esta escuela trabaja al mediodía con un comedor para los chicos, y los elementos robados sirven para la limpieza de la institución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS