Policiales En la provincia de Córdoba

Dos muertos al chocar un auto contra el muro del ingreso a un barrio privado

Un Renault Clio que circulaba a gran velocidad se desvió de la cinta asfáltica, chocó en primer lugar contra un árbol y luego contra el muro. Los dos ocupantes murieron en forma instantánea. Ocurrió en la provincia de Córdoba.
Dos personas murieron esta madrugada cuando el auto en el que se desplazaban chocó contra el muro de ingreso a un barrio privado de la ciudad de Córdoba.
El accidente se produjo en las primeras horas de este lunes en el barrio privado Claros del Bosque, situado en Celso Barrios al 3.600.
En ese lugar, un Renault Clio que circulaba a gran velocidad se desvió de la cinta asfáltica, chocó en primer lugar contra un árbol y luego contra el muro.
Por el impacto, los dos ocupantes del auto murieron en forma instantánea, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.
El conductor del auto fue identificado como Rubén Maximiliano Agüero, de 36 años, mientras que no se había difundido la identidad de su acompañante.
Por el momento, tampoco se había determinado si en el accidente participó un segundo vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS