Policiales En diversas ciudades

Se incrementan las detenciones en Entre Ríos por violar la cuarentena

En este caso, confirmaron 18 detenciones en el departamento Uruguay. Se trató de personas de entre 18 y 60 años. Por otra parte, 28 personas fueron detenidas este domingo a la madrugada por la Policía de Gualeguaychú.
La Policía de Entre Ríos detuvo a 18 personas en el Departamento Uruguay por violar el aislamiento obligatorio. No obstante, esas cifra aumentaría a alrededor de 25 si se contemplan las aprehensiones realizadas por las Fuerzas Federales. Con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena preventiva dispuesta por el gobierno nacional, en Concepción del Uruguay y todo el departamento del que esta ciudad es cabecera apresaron a 18 personas de entre 18 y 60 años. Las mismas fueron identificadas en la Policía y quedaron en sus domicilios, pero a disposición de la Justicia, quien inicia la causa correspondiente.
Por otra parte, se aclaró que cincos de las detenciones se produjeron en la localidad de Pronunciamiento, publica el sitio La Pirámide.
En Gualeguaychú
Por otra parte, tras las 26 detenciones de ayer, la policía de Gualeguaychú informó que en las primeras horas del domingo detuvieron a 28 personas que violaron la cuarentena total impuesta por el gobierno nacional a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus.

Según El Día, se trata de 22 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad que fueron alojados en la comisaría del menor para ser entregados a sus padres.

Asimismo, la Policía informó que cerca de las 5 un ladrón intentaba ingresar a robar en una vivienda subiendo por un tapial. Al ser visto por oficiales intentó escapar pero fue detenido
En Gualeguay
En la zona de la Costanera de Gualeguay, tres jóvenes se encontraban deambulando y fueron detenidos por la Policía por violación de la cuarentena. Los tres individuos fueron conducidos a la Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS