Policiales Ocurrió en Federación

Un detenido por abuso sexual y agredir a los efectivos policiales

La policía de Federación, intervino en la noche del domingo por una situación de abuso sexual en perjuicio de una joven, quien acusó a un sujeto mayor de edad, quien se resistió a los efectivos y agredió al personal policial.
En horas de la noche de este domingo, la Policía de Federación concurrió a un domicilio de calle Atencio al Este, tras una denuncia por un hecho. Al llegar al lugar, se interiorizan sobre una situación de abuso sexual en una chica y como autor una persona mayor, quien se resistió y agredió al personal policial. Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado a Jefatura, indicaron fuentes policiales.
En tanto, momentos más tarde la víctima radicó la denuncia por Abuso Sexual Simple y se procedió a la detención del masculino, quien quedó a disposición de Fiscalía, se supo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS