Policiales Paraná

Un joven apuñaló a su hermano luego de una pelea

Un joven de 17 años, apuñaló a su hermano en el pecho, luego de una pelea. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Alvarado de la ciudad de Paraná.
Un joven apuñalo con un arma blanca a su hermano de 16 años, luego de una discusión en su vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Alvarado de la ciudad de Paraná.

El menor herido fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde se le realizaron las curaciones en la herida del pecho lado derecho quedando en observación. Mientras que el autor del hecho, de 17 años de edad fue detenido y trasladado a minoridad.

El autor del hecho se encontraba agazapado en la oscuridad, cuando el personal policial quiere identificarlo, intenta evadir pero es reducido, corroborando que tiene 17 años de edad.

La Fiscalía de turno, ordenó la aprehensión del menor y trasladado a la División Minoridad, luego se procedió al secuestro del arma blanca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS