Policiales Crespo

Quisieron desprenderse de marihuana y los detuvo la Policía

Dos jóvenes que deambulaban cerca del acceso a la ciudad de Crespo, fueron detenidos durante la siesta de este sábado. Llevaban consigo dos envoltorios con marihuana, por lo que terminaron en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Lo que podría haber sido una identificación de rutina, terminó en la judicialización de un legajo penal por supuesta infracción a la Ley 23.737, sustanciado con el secuestro de estupefacientes y la detención de dos personas en la ciudad de Crespo.

El comisario Lisandro Reyes informó que "a las 14:00, la dotación de uno de los móviles que se encontraba de recorrida prevencional por la zona de Barrio San José y Barrio Jardín, advirtieron un comportamiento extraño por parte de dos transeúntes. Al aproximarse los uniformados para identificarlos, uno de ellos arrojó algo al suelo, advirtiéndose luego que se trataba de dos envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia presumiblemente estupefaciente".
Ante ello, ambos individuos fueron demorados en el lugar y Comisaría Crespo convocó la intervención del personal de la Dirección Toxicología, quienes arribaron para realizar el test de campo. "Contando con la presencia de testigos civiles, el reactivo arrojó resultado positivo a marihuana, siendo inmediatamente secuestrados los dos fraccionamientos", indicó el jefe de la dependencia, al tiempo que confirmó que "también se secuestró un teléfono celular, que uno de ellos llevaba consigo, pasible de ser peritado".

"Dado los resultados del procedimiento, el fiscal de Investigaciones y Litigación, Martín Wasinger, dispuso la detención de ambos, debiendo ser compulsados hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerán alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal", hizo saber el funcionario policial a FM Estación Plus.

Los aprehendidos fueron previamente identificados, tratándose de un joven de 20 años de edad y otro de 24, domiciliados ambos en Barrio San José.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS