Policiales Es en un monte cerca de los Roldán

Búsqueda de "Ramoncito": Hallaron parte de un cuerpo en Hernandarias

El hallazgo se produjo en una zona de espeso monte, a unos 200 metros de distancia de la casa de los hermanos detenidos, confirmaron a Elonce. Buscan determinar si se trata del adolescente, Ramón Grandoli.
Se cumplen 14 días de la desaparición de Ramón "Ramoncito" Grandoli en la localidad de Hernandarias. Este viernes, a la búsqueda por aire, sumaron el helicóptero de la Policía de Entre Ríos que partió desde el hangar de la Escuela Superior de Oficiales."Dr. Salvador Maciá".
Sin embargo, los intensos rastrillajes que se realizan, desde hace días en la zona donde fue visto por última vez, el niño de 13 años de edad, el pasado 28 de febrero, se centraron en la zona cercana a la casa de los hermanos Roldán, quienes se encuentran detenidos y son primos del adolescente desaparecido.
El jefe de la comisaría de Hernandarias, José Luis Luna, confirmó esta tarde a Elonce que se halló "parte de un cuerpo en un monte cercano a la casa de los Roldán", dijo en la escueta comunicación y dejó abierta la posibilidad del peor final para el menor.
En tanto, el jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, confirmó a Elonce que "se encontró un cráneo. Estaba en un monte y a 200 metros de la casa de los primos del chico", resaltó.
Cabe recordar, que un nuevo testimonio, abrió la posibilidad de la búsqueda del menor, en la zona de la casa de los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23. Es que este jueves, se trasladó a sede policial a una vecina "que dijo haberlo visto al chico acompañado de otra persona a última hora, llegando a casa de los Roldán", había dicho Jurajuría a Elonce.
Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años de edad, está siendo intensamente buscado en la localidad de Hernandarias, luego de que sus padres efectuaran la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero.


AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS