Policiales Paraná

Joven en moto quiso pasar entre dos vehículos, chocó y resultó lesionado

En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 13, se produjo un choque en la intersección de Avenida Ramírez y Andrés Pazos de Paraná. Una moto quiso pasar entre una camioneta y un furgón y terminó impactando contra los dos rodados.
Una camioneta marca Ford Ranger, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, conducida por un hombre de 51 años, circulaba por avenida Ramírez en sentido norte-sur; en el mismo sentido y a la par, transitaba un camión tipo furgón, perteneciente a la empresa Hielo Real, comandado por un hombre de 32 años. Una moto marca Motomel, conducida por un joven de 20 años de edad, intentó cruzar por el medio de estos dos rodados, colisionando a ambos.

Por el impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín, para ser atendido por los golpes que presentaba.

En el lugar intervienen efectivos policiales de la Comisaría Segunda y de la Dirección Criminalística, labrando las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS