Policiales Concepción del Uruguay

Robó una bicicleta y fue detenido cuando iba con un bebé en brazos

Un sujeto sustrajo una bicicleta que se encontraba estacionada frente a un comercio y fue interceptado por la policía cuando iba a bordo de la misma. Además, recuperaron un automóvil que había sido robado unas horas antes de ser hallado.
Un hombre hacía una compra en un comercio ubicado en Bulevar 12 de Octubre de la ciudad de Concepción del Uruguay, momento en que sufrió la sustracción de su bicicleta.
Momentos después, los efectivos policiales, interceptaron un individuo en zona de tránsito pesado y Misiones. Este sujeto, de 20 años, se conducía en el rodado en cuestión, llevando un bebé en brazos, indicó LaPirámide.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispone las diligencias correspondientes con el elemento mencionado, en tanto que el bebé sea entregado a su abuela.
Auto robado
Personal policial de la ciudad de Concepción del Uruguay, tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Peugeot 208, por lo que se irradió el pedido a los móviles en prevención en la ciudad.
Es así que tras unas horas, alrededor de las 21:30, los funcionarios lograron localizar el rodado, el que se encontraba dentro de una cochera ubicada en calle Sarmiento, entre Escuela de Ingenieros y Victoriano Montes.
La División Criminalística realizó el relevamiento correspondiente y el trabajo se realizó con conocimiento y directivas de la Dra. María Becker, Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS