Policiales Horror en localidad cordobesa

Imputaron a la madre de la nena muerta a puñaladas: la joven tiene 18 años

Tras la muerte de la menor, habían sido detenidos además el padre y un tío, los cuales fueron liberados tras la declaración. Pero la madre de la víctima fue imputada por "homicidio agravado por el vínculo". Está internada en grave estado.
Una nena de dos años fue asesinada a puñaladas el sábado a la noche en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba. Por el hecho fue imputada la madre, de 18 años, acusada de homicidio "agravado por el vínculo". El hecho ocurrió alrededor de las 22 del sábado en calle Pública S/N, esquina Tucumán de Barrio 2ª Sección, en esa ciudad del departamento Colón.

La madre de la niña, una joven de 18 años, fue trasladada al dispensario Centro Integrador Comunitario (CIC) de Malvinas Argentinas con heridas de arma blanca y escoriaciones en el brazo izquierdo, cuello y zona abdominal. Aparentemente, se habría intentado quitar la vida.

Interviene en el caso la fiscalía del distrito 3 turno 7, a cargo de Raúl Garzón, y la División de Homicidios.

La pequeña víctima fue identificada como Ambar Saira Contreras, de dos años.

Posteriormente, por directivas de la Fiscalía, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 54 y 26 años (padre y tío de la pequeña) que estaban en la vivienda al momento del hecho; pero luego, tras declarar, fueron liberados.
La mamá de la nena quedó internada en el Hospital de Urgencias, con custodia policial en el nosocomio.

La madre tiene lesiones en el tórax, brazo izquierdo, cuello y abdomen. Se encuentra internada en grave estado, informaron fuentes médicas. Debió ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS