Policiales Paraná

En la Unidad Penal de mujeres se encontraron envoltorios de marihuana

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, en la Unidad Penal Femenino N° 6 de la ciudad de Paraná. En el interior de un armario se encontraron 34 envoltorios que contenían marihuana. Una interna confesó que las sustancias eran de ella.
En la tarde del martes, en la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná, ubicada en calle Marcos Sastre, se realizó una requisa de rutina. Al momento de la inspección del pabellón Nº 1 se localizaron, en el interior de un armario, un total de 34 envoltorios de nylon colores blancos, celestes y verdes, que en su interior contenían 12.9 gramos de marihuana.
Se procedió al secuestro la sustancia, y según informaron a Elonce, pasado unos minutos, una de las internas confesó que las sustancias eran de ella. En el lugar intervino la fiscalía en turno, personal de la Dirección Toxicología y Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS