Policiales Gualeguaychú

Video: Robó la batería de un vehículo y quedó filmado

Un joven quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras robaba el acumulador de una estanciera estacionada en la calle. Es el segundo robo que sufre el propietario: primero de un espejo retrovisor y ahora la batería.
Un joven quedó registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio en calle Camila Nievas al 400, de Gualeguaychú, mientras robaba el acumulador de una estanciera estacionada en la calle.

El hecho se registró el domingo por la madrugada y según relató un familiar del damnificado, es la segunda vez que sufre un robo de estas características: la primera vez fue con uno de los espejos retrovisores y ahora con la batería.

Cerca de las 5 del domingo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente camina por Camila Nievas en dirección a Avenida Del Valle y al notar la presencia de la Estanciera estacionada, no dudó en dirigirse a ella, supo El Día.

Casi sin dificultad y sin ser visto por testigos, el joven delincuente levantó el capot y sustrajo sin dificultades el acumulador. Luego escapó corriendo hacia Del Valle. El propietario del rodado realizó hace pocas horas la denuncia en la Jefatura y aportó el material fílmico para identificar al autor.
Video: Un delincuente quedó grabado robando la batería de auto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS