Policiales En el Hospital San Martín

Operaron al joven que fue herido por impacto de un proyectil en su cabeza

Operaron con éxito a Lucas Medina, el joven que sufrió una herida a la altura de la nuca, ocasionada por el impacto de un proyectil que ahora será peritado. El soldado voluntario fue intervenido quirúrgicamente este viernes.
Lucas Medina fue operado en la tarde de este viernes en el hospital San Martín de Paraná, durante más de cuatro horas, y le extrajeron el proyectil que tenía alojado en la cabeza. Antonela Clemente, la directora de la comparsa Salgueiro, confirmó el alivio que sintieron después de pasar un momento muy tenso el miércoles a la noche, indica Uno.

Los músicos de la comparsa, que tiene 12 años de trayectoria, estaban ensayando en la casa de la directora y Lucas cayó al piso desvanecido. Sus compañeros le sacaron el Caixa que estaba tocando y lo subieron a un auto.

Desde la vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 1.200 partieron rumbo al hospita
l y en Brown un patrullero advirtió el pañuelo blanco por lo que les abrió el camino para llegar más rápido.

Mientras que los compañeros y compañeras esperaban en la guardia la mamá de Lucas llegó con la noticia que nadie esperaba: había caído por un balazo en la cabeza. En ese momento se especuló con un proyectil de aire comprimido y ahora esperan el resultado de la pericia porque hay un rumor que puede ser una bala calibre 22. La directora de la comparsa resaltó que Lucas también integra La Banda de Música de la II Brigada Aérea porque es Soldado Voluntario. Por estos días está esperando el resultado de las pruebas que rindió para ingresar a estudiar en el Ejército Argentino.

"No le hacemos daño a nadie simplemente tocamos un tambor una vez a la semana para poder disfrutar dos meses de carnaval en el año. No sabemos si lo hacemos bien o mal pero somos felices y llevamos alegría a la gente que de eso se trata", escribió la representante de la comparsa que reúne a 65 integrantes, entre bailarinas y los 23 músicos de la batucada.

"En un primer momento se pensó que se había incrustado un tornillo del redoblante, fue trasladado al hospital pero después se confirmó que registraba una herida similar a la ocasionada por un balín de aire comprimido", explicó tras el hecho a Elonce el subjefe de la comisaría cuarta, Diego Cáceres. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS